Acto I: El sorteo.

16.4.16

  Bienvenidos al primer acto de nuestra función.

Ayer inauguramos nuestro pequeño teatro, un tanto casero y puede que improvisáramos un poco, pero nos sentimos a gusto en nuestro pequeño rincón. Esperamos y deseamos que podáis disfrutar de cada uno de nuestros actos (entradas) tanto como nosotras lo hacemos al escribirlas.

Y como nos gusta hacer entradas a lo grande - no las del blog, que también - hemos decidido sortear unas cuantas cosas que creemos que os pueden gustar:

  1. Herbarium de Anna Casanovas firmado por la autora.
  2. Instant Karma de Wendy Davies firmado por una de las autoras.
  3. La historia corta de Melanie Rostock firmada por ella y un marcapáginas de Bittersweet y la invitación de la firma del día 13 de Verónica Roth firmada por ella.

Como veis los tres packs (por llamarlos de alguna forma) están firmados por las distintas autoras. Y gracias tanto a Titania como a Suma de letras por hacer posible este sorteo.




POLÍTICA DEL SORTEO:
  - El sorteo será nacional (solo España).
  - Habrá un total de tres ganadores, uno por cada pack.
  - Se puede participar en los tres sorteos pero solo se puede ganar uno en caso de ganar dos.
  - El sorteo durará hasta el día 31 de mayo (nos reservamos el derecho a retrasar el día si vemos que no ha participado mucha gente).
  - Los ganadores tendrán 48 horas para ponerse en contacto con nosotras (storminthestars@hotmail.com) y reclamar su premio. En caso de que no se cumpla la fecha establecida, ese pack se volverá a sortear. 
  - Las 10 primeras personas que nos siguieron en el blog (Asier, Laure, Meri, Cova, Happiness life, Sherezade, Alba, Cass, Antonella y Elfa Pensante) deben ponerse en contacto con nosotras para recibir un código con el que podrán ganar 5 puntos más en el soreto. En los próximos sorteos también se tendrá en cuenta los seguidores antiguos y los comentarios que dejéis en el blog.


BASES OBLIGATORIAS:
   - Seguir al blog (+5).
   - Seguirnos en Twitter (+5).
   - Comentar esta entrada (+3).

BASES OPCIONALES:
   - Seguirnos en Instagram (+2). 
   - Anunciar el sorteo via Twitter (+3).
   - Dar "Me gusta" en nuestro Facebook (+2). 
   - Seguir en Twitter a las editoriles mencionadas (+1x2).
   - Crear una entrada en tu blog anunciando el sorteo (+4).





FORMULARIOS




a Rafflecopter giveaway

Esperamos que os haya gustado este primer acto, nos vemos en el segundo y que la suerte esté de vuestra parte.
Hasta el próximo acto,
Meg y Ju.

98 comentarios:

  1. Me interesa mucho "Herbarium" de Ana Casanova!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicas! Mucha suerte con este nuevo proyecto/blog :)
    Participo, que cualquiera se resiste a golosinas como esta. Y respecto a lo que me gustaría ver en este blog... ¿Más sorteos? jajajaja es coña. Espero ver geniales recomendaciones para futuras lecturas y alguna que otra sección interesante por la que curiosear.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Participo, menudos librazos! Me interesaría alguna sección de series, que siempre son buenas para apuntar próximas ideas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ya sabéis que yo participo ;)
    Un besito bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero ver tanto reseñas de libros como de series y cine. Lo que más me interesa es la sección de series ;)

      Eliminar
  5. Ya estoy aquí de nuevo, me gustaría mucho encontrar reseñas y recomendaciones de libros fuera de las novedades que aparecen en toooodos los blogs! además estaría muy bien una sección de series!! Besosss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, chicas!

    Como ya sabéis, yo estoy encantadísima de formar parte de este sorteo y de ayudaros en estos inicios en el mundo del blog -las principiantes tenemos que ayudarnos, ¿no?-

    Lo que más me apetece ver, además de lo obvio de las reseñas y demás, son recomendaciones sobre series. Me gustan mucho pero al final siempre me acaba dando pereza iniciar una porque no sé bien si me va a gustar o no.

    Un besazo y ¡mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Esperaría sección de libros baratos por la ted o review de series^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Participo por el de Herbarium que tengo muchas ganas de leer.

    Y espero leer reseñas de libros, cine, música... lo que os apetezca, pero siempre con honestidad (que estoy segura de que lo haréis!)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabáis de abrirlo hace poco y ya tenéis este diseño tan sencillo y fresco, me encanta!
    Pues en los blogs de literatura me gusta sobre todo ver reseñas, pero también me encantan los booktags, novedades editoriales y los nuevos libros que han llegado a vuestras estanterías. Mucha suerte con él!
    En el sorteo participo en el de Instant Karma y por Herbarium, son dos libros que les tengo muchas ganas, pero si tengo que elegir, elegiría el de Instant Karma. Mucha suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Espero ver secciones curiosas, de cotilleos de libros.
    Gracias por el sorteo y ánimo con el blog

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Estoy deseando leerme Instant Karma 😍 Muchas gracias por el sorteo ☺
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encanta el de Herbarium de Anna Casanovas. Es preciosa la portada así que participo ;)

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Buenas! Pues la verdad que espero ver reseñas, quizás no tanto de libros actuales ya que la gran mayoría hace reseñas de este tipo, pero reseñas al fin y al cabo.
    También alguna que otra reflexión referente a los libros como ya he leído en otros blog, por temas relevantes que salen en los libros y que frustran un poco.
    Aún así, muchas gracias por el sorteo y un beso :*

    ResponderEliminar
  14. Participo por Instant Karma, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido la reseña de Herbarium, y también me gusta voy a participar también

      Eliminar
  15. ¡Hola! Participo. Muchas gracias por el sorteo. :)

    Espero ver IMM, Books Tags, Reseñas...

    Saludos, Natalia.

    ResponderEliminar
  16. Soy nueva por vuestro blog, ya te sigo.
    Participo!
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  17. Recomendaciones de series! siempre hay alguna desconocida que esta genial. +Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo!!! :)
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas! Pues lo que más me gusta son las reseñas y los temas de debate, aunque me gusta más leer que participar. Lo que no me gusta son los videos, de lo que sea, no terminan de convencerme en ningún blog, así que si los evitáis me haréis feliz, jajaja.

    ResponderEliminar
  20. Wolaa!!Os acabo de descubrir por instagram!! Yo estoy comenzando algo parecido con una amiga tambien jejeje espero que os vaya muy bien!! Me apunto al sorteo jejeje me encantan los libros que sorteais!! Mucha suerte a todas!! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, muy buen sorteo, deseo suerte a todas, yo acabo de conocer tu blog, y me quedo siguidoos, y os invito a mi blog, besitos y nos leemos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola bonitas!

    Qué buena idea. Si no tuviera Instant Karma seguramente me apuntaba, pero la verdad es que ya tengo Instant Karma y Herbarium pendientes.
    El blog esta precioso, seguro me quedo por aqui para visitarlas siempre

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me paso para deciros qué espero encontrar en vuestro blog. Como hace tiempo me he empezado a apasionar a la lectura me gustaría que comentarais algunos libros que os hayan gustado, así como los nuevos libros que salen al mercado y que creéis que puedan ser interesantes. Sobretodo soy una gran fan de los libros de ficción/ aventuras/ fantasía/ magia, etc. También estaría bien que informarais de actos culturales que se den en España sobre libros y series americanas o inglesas.
    Evidentemente la decisión es vuestra, pero esto es algo que me gustaría encontrar en el blog.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Lo primero que me gustaría ver son reseñas por supuesto :) pero también me gusta conocer un poco a las personas que lo llevan cuando cuantas cosas sobre ellos ^^
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. Participo en el sorteo y me gustaría ver reseñas, recomendaciones o libros que hayan llegado a vuestras estanterías, soy muy cotilla con estas cosas jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola^^
    Me apunto si o si, aunque solo al de Instant Karma :P
    Yo espero ver reseñas tanto de libros como de series o películas.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa, participo, me parece un sorteo estupendo, gracias por organizarlo :)
    Espero poder seguir viendo reseñas geniales que me hagan replantearme una y otra vez mi organización en las prioridades de lectura jeje

    ResponderEliminar
  28. opiniones de libros muyyyy variados...saludos

    ResponderEliminar
  29. Participo! Me encanta el sorteo (:

    ResponderEliminar
  30. Hola, espero seguir viendo más reseñas, en las cuales me recomiendes más libros para leer(: Besos.

    ResponderEliminar
  31. Participo, me gustaría ver tags, me parecen una forma divertida de dar a conocer libros.

    ResponderEliminar
  32. me apunto y me gustaria ver recomendaciones de algo que sea poco conocido por ejemplo

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Me encanta el aspecto del blog y además... ¡empezáis pisando fuerte!
    Muchas gracias por el sorteo, ¡participamos!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto, gracias por el sorteo ^^
    Espero ver lo que se suele encontrar en un blog literario: reseñas de distintos libros, IMM, algún wrap up...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  35. Me apunto! Espero ver reseñas de libros románticos históricos que es lo que me encanta!

    ResponderEliminar
  36. Hola, fabuloso sorteo. Relleno el formulario. Gracias. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  37. Hola!!

    Participo por el de Herbarium e Instant Karma (en primera opción el de Anna) que les tengo muchas ganas de leer.
    Y espero leer reseñas sinceras de libros, curiosidades, recomendaciones o libros que hayan llegado a vuestras estanterías y todo lo que quieran compartir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola, participo, me gustaría ver en el blog, imm y wrap up, me encantan esas entradas, un beso

    ResponderEliminar
  39. Ehhhhhhhh por favor que pack más maravilloso! Herbarium tiene la portada más bonita de la vida, e Instant Karma me lo han recomendado un montón! Ay, participo, participo. :) :) :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Qué maravilla de sorteo. Con las ganas que le tengo a Herbarium de Anna casanovas, a ver si toca.
    ¡Muchas gracias! Nos vamos leyendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. hola! muchas gracias por los sorteos! os sigo con este perfil desde el q os escribo y ya hice los pasos en los 3 sorteos! espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  42. ¿Qué quiero ver en el blog? Pues muchos más "actos" en los que me pueda instruir en el mundo literario :)

    ResponderEliminar
  43. Hola! Mucha suerte en esta nueva andadura!
    ¿Qué espero ver? Alma, que escribáis lo que escribáis, os salga de dentro ;)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  44. Hola.
    De momento tu blog es muy bonito a simple vista, y si tuviera buenas reseñas y escritos con sentimiento seria lo mas de lo mas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Participo en los dos primeros, aunque prefiero el de Instant Karma.
    En el blog me gustaría ver sobre todo reseñas, ya sean de libros, series o de cine.
    Un besote y mucha suerte con el proyecto!

    ResponderEliminar
  46. Participo! Recomendaciones de cine y series :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Hola! Participo! De momento me gusta mucho pero sería lo más que subieras entrevistas con los autores jajaja es muy difícil lo sé, pero por pedir !! Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Hola, me encantaría ver reseñas y no solo de novedades sino de libros aunque sean viejos ! gracias por el sorteoo

    ResponderEliminar
  49. ¡Participo!
    Y espero ver muchas reseñas, muchos tags, y en definitiva, muchas cosas geniales.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  50. Hola, participo. Me gustaría ver recomendaciones de libros y reseñas. Y por supuesto sorteos :-)

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Participo para Herbarium, muchas gracias por el sorteo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Hola. Me encanta que inauguréis el teatro con un sorteo, eso es empezar por la puerta grande. Aquí estaré, atenta.
    Sobre qué espero en el blog, pues descubrir lecturas nuevas, divertirme con las reseñas, y participar (suelo ser activa cuando me gustan los blog)

    ResponderEliminar
  53. Participo, me encantan los libros, lo que quiero en el blog son comentarios de buenos libros.

    ResponderEliminar
  54. Me encantaría seguir reseñas de libros maravillosos. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  55. apuntada :)
    un besito y gracias por organizar el sorteo

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Participo! Gracias por el sorteo :D suerte a todos los participantes :D

    ResponderEliminar
  58. Hola, participo! Lo mejor son las reseñas y recomendaciones de libros. Gracias por organizar este sorteo

    ResponderEliminar
  59. Participo!!! Gracias por esta oportunidad, suerte a todos/as♥.

    ResponderEliminar
  60. Participo mucha suerte y espero ver en el blog muchas reseñas buenas

    ResponderEliminar
  61. Participo!Me gustaría ver reseñas y recomendaciones de series ^^

    ResponderEliminar
  62. Me apunto a tu sorteo, me llama mucho Instant Karma y Herbarium.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  63. ¡Participo! Me encantaría ver contenido original y divertido :)

    Un beso desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
  64. Participó en el sorteo!
    La verdad es que se ven muy interesantes los libros.

    ResponderEliminar
  65. De este blog espero descubrir libros interesantes y compartir impresiones.

    ResponderEliminar
  66. Hola! Nosotras también participamos! Siempre esperamos reseñas de libros que es lo que más nos gusta, las impresiones de la gente y no hacer spoiler.

    Gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  67. Espero ver reseñas, novedades y recomendaciones de libros de géneros variados.
    Gracias por el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  68. Hola! Participo!
    Espero ver en el blog más reseñas (:
    Besoos^^

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!! Y sin duda ya me quedo en tu blog :)
    Mucha suerte con el blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  70. Hola :)
    Espero ver reseñas y novedades.
    Gracias por el sorteo.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola!
    Gracias por los sorteos, me apunto :) Espero ver distintas secciones en el blog porque es muy divertido ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  72. ¡Participo! Siempre me gusta ver más reseñas :D Gracias!

    ResponderEliminar
  73. Hola participo en el sorteo de Herbarium gracias por la oportunidad, me gustaría ver reseñas de libros que no fueran solo novedades.

    ResponderEliminar
  74. ¡Participo en los sorteos! A mí me gustaría ver sobre todo reseñas :D

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola! Participo en el sorteo de Herbarium, los otros dos los tengo :) En el blog me gustaría ver entrevistas o recomendaciones de autores autopublicados. Todos conocemos de sobra temas de editoriales, en facebook se publicita bastante, pero los autopublicados no son tan conocidos y se pierden bastantes joyas.

    ResponderEliminar
  76. Participo!
    Espero ver muchas reseñas chachis y noticias ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  77. Buenas tardes!! Participo en el sorteo!!! Me llama mucho la atención el libro y firmado mas todavía :)

    ResponderEliminar
  78. Hola. Me gustaría participar.
    En el blog estaría bien que las reseñas estuvieran ordenadas por autor/a.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  79. Hola, participo.
    Pues espero ver reseñas y booktag.
    Un beso

    ResponderEliminar
  80. Hola chias esto si que es empezar a lo grande!
    Os deseo mucha suerte en este gran proyecto
    Participo en los concursos, espero encontrar muchas reseñas de libros increibles.
    A ver si hay suerte!

    Yaiza xx

    ResponderEliminar