¡Me he unido a La Avenida!

21.7.17

Síííí, habéis leído bien. Soy una de las nuevas redactoras de La Avenida. Y me hacía ilusión informaros de ellos. Además, hace nada subimos la nueva revista. Y ya están mis dos primeros artículos publicados.

Fuente


Lo primero que veréis (que yo haya escrito) será una entrevista que le hice a Diana F. Dévora, una autora autopublicada que me encanta. Si hacéis click en la imagen iréis directos a la entrevista:


Y por otro lado encontraréis la reseña de dicho libro en cuestión. Que a mí personalmente me ha maravillado una vez más (ya que estaba haciendo una relectura), os animo a que le echéis un vistazo. Si hacéis click en la imagen iréis directos a la reseña.


Y además, os dejo un link desde el cual poder empezar a leer la revista desde el principio ya que en ella encontraréis muchas más reseñas y cosas chachis del mundo de los libros. Link.


¿Habéis echado un vistazo a la revista? ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais su existencia?
Dejádmelo en los comentarios.



Hasta pronto,

1 comentario:

  1. Felicidades Meg, desde hace un tiempo que leo la revista y me parece genial que seas redactora ahí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar